Jardican

Certificados

Jardican 25 Aniversario

Aspersor Mantenimiento Fitosanitario Aeropuerto Urbano Fuente Invernadero

Condiciones Legales

DATOS DE LA EMPRESA


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa.

 

 NOMBRE:  jardican.com
 DENOMINACIÓN SOCIAL  JARDICAN, SLU
 NIF/CIF  B 35225010
 DOMICILIO SOCIAL  C/ El Mástil, 12
 LOCALIDAD  Morro Jable (Fuerteventura)
 TELÉFONO +34 928540299
 FAX +34 928541745 
 DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO  info@jardican.com


COPYRIGHT


Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados por jardican.com. Las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, los textos, los nombres de dominio, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de toda la web están protegidos por la legislación española a favor de jardican.com.

jardican.com no permite, ni total o ni parcialmente, la reproducción, publicación, tratamiento informático, distribución difusión, modificación, transformación o descompliación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.

jardican.com velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan.

 

jardican.com podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

Gobierno de Canarias - Canarias Avanza con Europa - FEDER